En este espacio se puede consultar el listado del personal que el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego ha habilitado para la asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados y el alcance de la habilitación para actuar en nombre de los ciudadanos, que no dispongan de firma electrónica, para realizar trámites administrativos.
La Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas recoge que si un interesado no dispone de los medios electrónicos necesarios, su identificación o firma electrónica en el procedimiento administrativo podrá ser válidamente realizada por un funcionario público mediante el uso del sistema de firma electrónica del que esté dotado para ello. En este caso, será necesario que el ciudadano que carezca de los medios electrónicos se identifique ante el funcionario y preste su consentimiento expreso para esta actuación, debiendo quedar constancia para los casos de discrepancia o litigio.
Servicios al ciudadano
Documentos
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos (pdf 393,3 kB)
- Plan de Medidas Antifraude para la gestión de los Fondos Next Generation U.E. (pdf 1,4 MB)
- Información Sistema Interno de Información Ley 2-2023 (pdf 24,1 kB)
- Resolución de Alcaldía implantación Sistema Interno de Información Ley 2-2023 (pdf 178,4 kB)
- Reglamento Regulador del Sistema Interno de Información Ley 2-2023 (pdf 191,2 kB)
- Anexo I formulario denuncia Sistema Interno de Información Ley 2-2023 (odt 25,2 kB)
- Anexo II formulario reunión presencial Sistema Interno de Información Ley 2-2023 (odt 25,8 kB)
Enlaces
Funcionarios Habilitados
Documentos
OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS
El Ayuntamiento de Gurrea de Gállego cuenta con una oficina para asistencia en materia de registros, el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Dirección: Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, C/. Mayor, 20 de Gurrea de Gállego, provincia de Huesca.
Teléfono 976688234
Email ayuntamiento@gurreadegallego.es