Por la presente se comunica a todos los vecinos que, de conformidad con lo establecido en el art. 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, desde el día 5 al 12 de junio ambos inclusive, en el Ayuntamiento de Gurrea de Gállego se encuentra a disposición de los interesados un servicio de consulta del Censo Electoral a efectos de comprobar si sus datos son correctos.
La consulta será individual para cada persona, en horario de oficina de 9.00 a 14.00 horas, previa identificación mediante alguno de los siguientes documentos: DNI, Permiso de conducir, Pasaporte, Documento de identidad del país de origen o Tarjeta de Residencia, el documento será válido siempre que aparezca la fotografía del titular.
El plazo para presentar reclamaciones será del 5 al 12 de junio ambos inclusive. Los impresos de reclamación pueden obtenerse en el Ayuntamiento y deberán tener entrada en la Delegación de Estadística antes de las doce horas del día 13 de junio de 2023.